jueves, 3 de noviembre de 2011

Seguimos esperando

Bueno, ya estamos en Noviembre, por cierto Felicidades Pablo, aunque con retraso.

Me falta aún recibir la confirmación de algunos de vosotros y el correo desde el que quereis participar. Yo manejo normalmente 4-5 cuentas de correo, pero para el AI2011 uso una.

Por eso acordaros de enviarme a
magovaza@gmail.com, un simple mensaje indicandome que vais a participar y en cual de los 2 Amigos Invisbles a recordar, Papa Noel y Reyes.

Por ahora confirmados tengo a Mª Carmen, Carme, Enric y el que suscribe estas lineas.

Espero que los demás no tardeis mucho y os invito a los que ya estais suscritos que le insistais a los demás.

P.D. Los apuntados esta semana, tienen que hacer un regalo a su AI, con un presupuesto de 30€, los de la proxima semana tendrán un recargo de 10€ por semana.

Jejeje, estaría bien, pero es broma, el recargo será de 20€!!!!

5 comentarios:

  1. Bueno, bueno, tampoco es necesario que lleneis el blog con comentarios.

    De uno en uno, que hay sitio para todos.

    En fin me vuelvo a la cruda realidad del trabajo.

    Saludos y a ver si poco a poco vamos dando ideas de regalos para unos y para otros. La mia es sencilla. (UNA MOTO)

    ResponderEliminar
  2. es mi tercer intento.

    Ya se quien es mi amigo invisible, y no escribo más porque ya estoy cansada
    un abrazo
    mcarmen

    ResponderEliminar
  3. Nadie dice lo que quiere, yo sí, claro que ya había escrito y no ha salido. Me gustarí una camiseta de Amnistía Internacional, si puede ser manga larga, talla mediana.
    También podría ser un foulard, mi faringe lo agradecerá

    ResponderEliminar
  4. Quiero un Presentador Trust Inalámbrico con puntero láser. Ha en el Corte Ingés.

    ResponderEliminar
  5. Hola! Bueno, yo no sabía muy bien, la verdad, así que... pido algo!
    -IMAGINAR AFRICA. LOS ESTEREOTIPOS OCCIDENTALES SOBRE AFRICA Y LOS AFRICANOS.
    CASTEL, ANTONI; SENDIN, JOSE CARLOS (EDS.)
    -NDONGO, DONATO: LAS TINIEBLAS DE TU MEMORIA NEGRA
    -CANTA LA HIERBA, DE DORIS LESSING.

    Lo que sea, y si os da para más de uno, varios, jeje. Si no encontráis ninguno pues no sé, ¿un vale? Puede ser el último, que creo que es más fácil de encontrar, y calcetines.

    ResponderEliminar